sábado, 25 de febrero de 2012

Ocalimocho Rolero


Hoy les traigo un juego interesante, especialmente para los ebrios y  roleros: el Ocalimocho Rolero.
¿Que es un Ocalimocho? Tal vez mucha gente no lo sepa (como yo que hace unas semanas me entere de esto) , es una especie de tablero a lo ludo en cual vas avanzado  al tirar un dado; dependiendo de la casilla que caigas tendrás que beber, hacer beber o no beber nada, a veces avanzado o retrocediendo casillas.
Ahora porque Ocalimocho Rolero, es lo mismo pero con algunos detalles del buen rol. Tendrás que pelear contra un ejercito de orcos, lanzar hechizos, escapar de las garras de un dragón, tener duelos con lo demás jugadores, etc.
Personalmente ya probé este juego, (el día de mi cumple ohh)  es altamente divertido y alcoholizante (especialmente cuando lanzas conjuros jajajaaj).

Bueno que necesitas para empezar:
-El tablero del Ocalimocho Rolero.
-Amigos, conocidos o gente que quier chupar.
-Alcohol, todos son bienvenidos.
-Dados: 1d20, 1d6 y 1d4.
-Más alcohol.

Reglas:
-Para avanzar se usa el dado de 6.
-Acatar lo que dicen las casillas.
-CHUPAR.
-La unica forma de ganar es cayendo exactamente en la casilla del "dado de 20", pero eso no es todo ya que tendras que confirmar tu exito sacando un 20 ,en cada turno, hasta que salga y habras ganado( Todo para seguir chupando woooo)

Aquí les dejo una imagen del tablero y el enlace para que puedan descargarlo e imprimirlo (no problemas con el copyright).
 

Espero le haya gustado y si lo juegan me cuentan que tal juego. Me despido hasta un proximo post, el que les escribe: Yami Woo


PD: Agradecimientos a Bruno Balbuena y a su blog DragonDeHierro,  por “crear” y compartir este tablero para nosotros los humildes y triste mortales que solo queremos tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario