jueves, 1 de marzo de 2012

Ragnarok Online

Que tal, después de días sin publicar nada, esta semana esta siendo medio tediosa y no sabia de que hablar, pero al fin se me prendió el foco; y aprovechando para poner el primer post de este mundo-universo del Vicio.
En este caso les hablare de un juego online, el cual me quito parte de mi preciada vida u.u, aunque no me arrepiento de ello muahahaha… como el titulo dice: Ragnarok Online. Esta reseña esta desde mi punto de vista (aunque mas parece mi autobiografía de vicioso jaajaja), este articulo es un resumen (y bien resumen ah) del Ragnarok Online, la idea es que le entre el vicio y Uds. mismos prueben este juego, bueno vamos al grano wooooooooo.

Buscas un juego online, el cual llegue al punto de dejar a tus amigos, estar encerrado los siete días de la semana jugando el bendito juego, olvidarte de dar al comer al perro, mandar bien lejos a cualquiera que quiera sacarte de la PC y no importar lo que pase a tu alrededor seguir y seguir jugando. Entonces aquí te dejo la solución o problema:



Ragnarok Online (Ro para los patas) como casi todo Mmorpg, el objetivo es ir matando moustros, subir de lvl, conseguir equipo, “pvpear”, conseguir mucho “zeny” (la moneda del Ro), seguir matando moustros y ser el mas fuerte del server wooooooooo. Bien después de descargar el juego (Descargar Ro), bajarte el cliente de un servidor privado(al final recomendare uno) y creado una cuenta para loguearte, ya estas a un paso de decirle adiós a tu vida.




 Bien ya eres un Novice, (antes habiendo instalado el juego, “loguearte” y que no haya pasado algún percance extraño), ya hiciste tu “char” y estas entrando por primera vez al Ro ohhhh…., después de estar indagado, acostumbradote a los controles básicos del juego y con mucha suerte (si mucha suerte, varios amigos dejaron de jugar por no saber que hacer u.u) llegaras a una de estas ciudades: Prontera, Payon, Izlude, Morroc, Alberta o Geffen. ¿Qué hora es? hora de matar moustros. Sales de la ciudad y matas todo lo que se te cruce…después de unos minutos de vicio ( dependiendo del”rate” de tu server, recomiendo jugar en “low rate” si eres nuevo) y tener el lvl “job” necesario, es momento de pensar que “job” serás en el juego:


-Swordman: el clásico guerrero, usa espadas y pega bien.
-Archer      : ataque a distancia con arco.
-Magician  : usa magia elemental (fuego, viento, tierra, agua)
-Merchant  : todo un traficante, usa hachas.
-Thief         : robar, chorear, usa dagas.
-Acolyte     : clase de soporte, “se bufea”, bueno contra undead.


 Si después de ver jugado unas horas más o tal vez días (si el vicio entra) matando lobos, zombies, esqueletos o cualquier cosa que de buena experiencia…lo más seguro es que tu nivel de “job” esta apto para seguir con el vicio (entre lvl: 40-50). Llego la hora de elegir tu segundo “job” de la clase que eres, el Ro te da la opción de elegir entre 2 clases diferentes:

-Swordman >>>Knight: pega duro, rápido, usa peco peco como montura.
                   >>>Crusader: muy recio, usa magia divina, usa grand peco.

-Archer >>>Hunter: pega duro, rápido, usa halcón, uso de trampas.
             >>>Bard: toca chevere, uso de instrumentos musicales.*
             >>>Dancer: baila chevere umff, uso de latigos y muy pu..!!*
                   * (Bard es para masculino y Dancer para femenino) 
 
-Magician >>>Wizard: magia muy ofensiva, conjuros de área.
                 >>>Sage: magia de soporte,“autocasteo” de hechizos ofensivos.

-Merchant >>>Blacksmith: muy fuerte y rápido, forja armas, mafiosazo.
                 >>>Alchemist: usa homúnculo, crea potas, planta hierbas.

-Thief >>> Assassin: camuflaje, uso de katares, uso de venenos.
          >>>Rogue:  camuflaje, robo, copia habilidades, pandillero.            

-Acolyte >>>Priest: usa varias magias de soporte, buena resistencia.
              >>>Monk: pega rápido y duro, varios combos, usa el “Ki”. 

Ya elegiste tu segunda clase (después de hacer una “quest” algo tediosa) y te entra las ganas de seguir jugando al enterarte que hay una clase más poderosa. Ahora tu objetivo es llegar al tal preciado level 99, para ellos deberás matar, matar, matar, matar y continuando matando moustros o haciendo “quests”. Ello podría demorarte desde semanas, meses, años…o en el peor de los casos ser de los desafortunados que no llegaron a lvl 99.


  



Ha pasado tiempo, ya conoces como el sistema de juego, las ciudades, ítems, equipos, tal vez estés en una “guild” o haz creado una,  haz ido a matar, para variar, miles de moustros; amanecidas, perder tu vida social, dejar de tener familia, amigos, novi@, pero nada de eso importa porque ya eres LVL 99 OMG.  Esta es la parte crucial en la cual se decidirá tu vida (y hablo de la real), ya malgástate parte de tu preciada existencia en llegar a lvl 99. Tu personaje brilla, es casi como un dios pero sabes que aun no lo es. 


Si haz decidido en continuar, dejar tu vida atrás y seguir viciándote más y mas has lo sgte: deberás ir hacer una ultima “quest”, la cual te piden casi 3 millones de zeny e ir por lugares raros, todo para renacer y volver a lvl 1. 
Tu personaje regresara a ser un Novice (High Novice) y deberás hacer todo de nuevo: matar, matar, matar y seguir matando moustros hasta hacer prácticamente lo mismo que cuando comenzaste. Dependiendo de la clase que hayas elegido antes, tu “char” se convertirá en un High Swordman, High Thief, High Merchant…etc. Ya sabes que has ido muy lejos y estas a un pequeño pasó de llegar ( sin antes mencionar que un personaje renacido sube más lento que uno no-renacido y por ende más horas de vicio muahahahahaha”). Bueno supongo que estas alturas ya tu nivel de vicio debe ser muy alto (tanto como el tú “char”), haz hecho todo lo que hiciste cuando eras un “noob”: ósea matar moustros. Llego el momento sagrado y emocionante de ver a tu personaje evolucionar a su “job” más poderoso. Aquí les dejo una pequeña lista de los “job” renacidos: 

-Knight >>>Lord Knight: mas “skills” ofensivas, puede entrar en frenesí. 

-Crusader >>>Paladin: un tanque, resiste cualquier cosa, mas soporte.

-Hunter >>>Sniper: ataque a distancia brutal, rápido en ataque. 
-Bard >>>Clown: mas canciones de soporte, ya se defiende solo.
-Dancer >>>Gypsy: mas pu… ah no, parecido al Clown pero con bailes. 

-Wizard >>>High Wizard: magia muy devastadora y destructiva. 
-Sage >>>Professor: magia de apoyo y soporte de área, más versátil.

-Blacksmith >>>Whitesmith: muy buen ataque, rápido, jode todo.
-Alchemist >>>Creator: crea bombas terroristas, ahora planta hierbas.

-Assassin >>>Assassin Cross: agil, uso de venenos, mata, mata, mata.
-Rouge >>>Stalker: muy bueno para sigilo, te despoja de tu equipo.

-Priest >>>High Priest: el mejor “char” de soporte, buena resistencia.
-Monk >>>Champ: destructivo, mas combos, mas rápido en uso del “Ki”.




Bien tu vicio llego a este punto ( y no sabes que satisfacción es ver tu “char” como un renacido, imponiendo respeto sobre las clases no renacidas jaajaj), y como dije antes fácil han pasado semanas, meses , años para llegar a este nivel de viciada.

Aquí en adelante ya depende de ti hasta donde llegas, seguro trataras de hacer tu personaje 99 , conseguirle el equipo mas “pro” posible, pvpear, ir a la guerra de clanes (Woe), ser el mafioso del server, ser dios o simplemente satisfacer tus ganas de ser un vicioso empedernido como yo.

Ragnarok Online en conclusión es gran juego en linea, teniendo graficas “únicas” combinando “sprites” 2D ( para personajes, “npc” , moustros ) en un entorno 3D. La música del juego es muy woooo… algunas melodías tranquilas, pegajosas, movidas, épicas y claro las infaltables tediosas … , pero lo mejor de todo es que no te pide tener una PC moustrosa para jugarlo, te piden 8 MB de video( lalala) , 128 de RAM ( ajajajajajajajajaaja) , 2 GB de espacio, y pos ya el procesador ni digo jajajaja.
Aparte dentro del juego te ofrece opciones interesantes como casarte, tener hijos (no piensen que sus "char" tendrán sexo, enfermos), tener mascotas,  la guerra de clanes (Woe) y un gran etc, que uno va descubriendo mientras ando metiéndose en el vicio.
 


En fin creo que nuevamente me quede corto con la reseña, (ya que he obviado clases como: Ninja, Gunslinger,Taekwon, Soul Linker,  Star Gladiator y Super Novice), pero hablar de Ro me tardaría uffffffff… así como la reseña de Calabozos y Dragones, algún día me animare hacer una segunda parte (fácil cuando pruebe las terceras clases .babas).
Espero le hayas gustado y sea de su agrado... sino jodan…. no no no mentira, toda critica es bienvenida. Me despido hasta un próximo post pero sin antes dejarles lo prometido wooooo. 


-Atlantis Ro  ( la pagina principal del server donde actualmente juego)
-Descarga de Cliente
-Creacion de Cuentas

(Recomiendo este server , ya que de los server privados es el mas estable que he jugado, cualquier duda sobre el juego entra a Contactame.)
 

Que tengan un buen día, mes y en especial año muy wooo.

El que les escribe Yami Woo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario