domingo, 11 de marzo de 2012

Es Hora Del Duelo Onlineeeeee

Después de unos días de andar perdido, si la vida real agobia ajajá, como para variar estaba pensado de que hablarle y zaz se me prendió el foco, mientras andaba en un nuevo vicio (no nada de drogas u.u ya quisiera).
Bueno ya el titulo del post lo dice todo, pero no vengo de hablar de este juego de cartas, ya muchos conocen este juego ya sea por el anime, manga, videojuegos o simplemente porque tienes un amigo duelista (como yo jojoto).





 











Retrocediendo un rato en el tiempo, hace muchos años atrás salieron 3 juegos deYugioh para PC: Power of Chaos-Yugi the Destiny, Kaiba the Revenge y Joey the Passion. Este ultimo tenia la opción de jugarlo en LAN, pero gracias al Hamachi (un programa que emula una conexión LAN) podías jugarlo online , claro con la limitación de que solo podías usar las cartas que tenia el juego, ya que habían ( y han) salido mas cartas en la “vida real”. El juego solo tenía un límite de cartas publicadas, pero era todo un boom, ya que poder jugar online era todooooo. Pronto hubieron comunidades y foros de Yugioh haciendo torneos en Joey the Passion, yo entre a unos cuantos torneos u.u… (nostalgia), pero mas jugaba “amistosos” a cada rato como un loco; el vicio era horrible.
 



De ahí salio la versión oficial de Yugioh Online…era igual que jugar el Joey the Passion, solo que tenia todas las cartas actualizadas…aunque después de unos meses , el juego se volvió de pago (prefiero comprarme las cartas de verdad o.o).
 
Joey the Passion era en esa época, la mejor opción para jugar “Yugioh Online” (claro sin pagar y si solo querías divertirte wooo). Salieron otras opciones después para jugar “Yugioh Online” gratis con cartas actualizadas, personalmente a mi no me convencieron, seguía aun con el Joey the Passion hasta que…  me hundí en mundo del Yugioh “vida real”… aunque eso ya es otra historia.
Hace menos de un año, gracias a un amigo de Trujillo, me entere de otro juego online de “Yugioh”: Dueling Network.
 
Me comento que tenia todas las cartas del juego actualizadas (hasta hoy), que no era necesesario bajarse ningún programa, solo necesitaba crear una cuenta, confírmala por mail y tatatann listo a jugar wooooooo.
 
Al comienzo andaba medio raro, ya que ningún juego online de Yugioh hasta el momento me había convecino, (claro obviando a Joey the Passion que ya no jugaba u.u…y el oficial) pero dije vamos a probar además solo es entrar a una pagina web.



Ohhhh dije interesante,  mas con la musiquita de fondo, me registre,  loguee di click a Duel, zaz me mando a un menú, vi varias opciones: sala de duelos, creador de deck, rankigs, (para más información mirar la foto jaajaja).



 
Lo primero para jugar es hacerse el deck, así que fui a Deck Constructor ohhhh. Para que no se sientan perdidos (como yo u.u) les hablare un poco de las funciones (mirar foto por favor jajaja).


  1: Aquí ves información de la carta que elijas, en especial su efecto en el juego. Abajo están las opciones para el deck: limpiar deck, ordenar deck, la lista de deck que has creado, crear un deck, borrar deck, guárdalo,
  ponerlo como “default” (es para seleccionar que deck usaras), y exit jojojo.
 
2. Este espacio ves tu deck, cuantas cartas hay entre moustros, mágicas y trampas, (acuérdate que debes tener un mínimo de 40 y un máximo de 60, aunque eso ya lo debes saber O.O) abajo ves tu “side deck” y tu “extra deck” (acá van fusiones, syncros, xyz… jajaja ya estoy hablando como frikie woo), en fin acá vas armando tu deck.

3. Aquí es donde buscas las cartas que les pondrás a tu deck, están todas las cartas (si TODAS) las cuales se van actualizando, veras opciones especificas de buscar, como nombre, descripción, tipo de carta, atributo, etc...etc.

 
Después de hacerme mi deck (si me demoro un buen rato), dije es hora del DUELO. Entre a Duel Room, y zaz me salio esta pantalla.


En este lugar ves las salas de duelo y a los duelistas esperando que los retes (o otros que anda hueving nomás). La sala de duelo se divide en 3 categorías:
Advanced (Rated): Aquí juegas en un Ranking,  puedes ganar o perder puntos en tus duelos.

Advanced (Unrated): Lo mismo que lo anterior, pero no entra en el Ranking.


Traditional (Unrated): Lo mismo, no entras en el Ranking pero con la diferencia de que puedes usar cartas “baneadas” (una lista de cartas prohibidas en el juego, aghhhh).


Abajo ves opciones para crear salas de duelo, buscar alguien en especial o duelistas con una puntuación de Ranking especifica.

Si quieres tener un duelo hay 2 opciones: crear una sala de duelo (Host Duel) y esperar que otro duelista entre a tu sala,  o entra en un sala y esperar que acepten tu duelo (y eso a veces no sucede u.u).


Bueno después de acostumbrarme y por fin poder crear la sala, entro alguien y dije woooo, doble click, me salio un pantalla a lo Ya-Ken-Po , es para ver quien elegí los turnos (normalmente primero jejeje).



 Ahora si es hora del duelo wooo, veras el tablero clásico de Yugioh, las cartas de tu deck y bueno de aquí en adelante es solo jugar e indagar en el juego, la mayoría de acciones son “manuales” (descartar, robar, entrar en fase de batalla, “setear”, convocar un moustro, usar magias, etc…etc), que uno va encontrando con su curiosidad.

Dueling Network por ahora me parece la mejor opción para jugar “Yugioh Online”, es gratis, fácil entrar, nada de descargar nada y lo mejor es la posibilidad de tener todas las cartas del juego a tu disposición (en constante actualización). El sistema de Ranking es interesante y hasta veces motivador cuando van subiendo puntos, (al crear tu cuenta empiezas con 100 puntos).
Lo malo, a veces se cuelga la pagina (rara veces), para estar en ranking alto, hay q ser un mega vicioso (el rey de los vicios), los “admin.” que a veces se demoran en responder o.o, y a veces los mismos usuarios.

Si te gusta Yugioh, los duelos, usar cartitas yeihh y quieres pasar el rato( o tal vez el ratazoooo) , te recomiendo Dueling Network. Una buena opción para viciarse “sanamente “juaz juaz.


 Si alguien quiere unas retas avísenme o cualquier duda a mi correo locopoint22@hotmail.com, espero les haya gustado la reseña… (Por flojo debí acabarla hace días) bueno me voy a donde ¿? A la mierd-… no no a jugar Dueling Network woooo.  El que les escribe Yami Woo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario