miércoles, 14 de marzo de 2012

El Diario De Un Barbaro

Aqui una colaboracion nuevamente de Bruno y a su blog DragondeHierro . De nuevo el titulo habla por si solo, es un diario de un barbaro (Nekruspulus), el cual hace aparacion en varias historias y leyendas. Aqui su diario, facil asi podamos entenderlo mejor ...NEKRUSPULUS.





Sentí los primeros rayos de sol posándose sobre mis parpados aun cerrados , recostado a la sombra de un árbol en medio de una desierta pradera,  el sonido del helado viento de la mañana en contra de las hojas de los árboles atenuaban el aleteo de un dragón en una montaña lejana; un chasquido cercano me hizo reaccionar impulsiva e involuntariamente, apretando fuertemente el mango de mi hacha grite bruscamente  blandiéndola contra el lugar de donde tal sonido provenía; era solo un pequeño conejo: ¡el desayuno estaba servido!.
 

 Luego de un precario desayuno a medio cocer me apresuro a levantar mis pocas pertenencias del suelo y me encamino sin rumbo, tarareando a media voz himnos barbáricos, entonando solo toscos rugidos.

A lo lejos pude avistar un pueblo, casi invisible entre la neblina de la fría mañana, a mitad del camino se acercaron a mi dos sujetos: uniformados, enclenques y bajos en comparación a mi gente, se dirigieron a mi pronunciando palabras que no pude comprender , uno de ellos abriendo un pergamino con signos ilegibles para mi, los mire intrigado sin comprender palabra alguna más que la pregunta -¿Cuál es tu nombre?-.Fue entonces que supe que mis finas habilidades de diplomacia barbárica podría servir para socializar, lentamente me acerque a ellos notando extrañes en sus gestos y estando ya muy cerca a ellos rugí a todo pulmón - “N E K R U S P U L U S”- (sabia por educación de mi pueblo que mientras más fuerte gritara mi nombre y mas saliva pudiese expulsar con el grito mejores resultados tendría en lo que deseara), Automáticamente obtuve un resultado, ambos hombres se echaron para atrás  con los ojos muy abiertos  y abrieron el paso al camino que luego yo cruzaría sin que nadie pronunciase una palabra más.

Minutos más tarde me encontraba abriendo la puerta de la taberna del pueblo , el lugar estaba bastante vacío, solo pude avistar a la camarera en la barra, un bardo afinando su guitarra y junto a la puerta un clérigo que mirándome muy de cerca pregunto : ¿quieres unirte a una party?

Esperemos encontrar mas fragmentos de este diario ( en todo caso que Bruno los escriba ajaja) , bueno me retiro porque ando preparandome para fugar de este mundo. Visiten, comenten, likeame, comparteme y no se que mas pero haganlo ajjajaja ... el que les escribe
Yami Woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario